Maricá/RJ,

Festival Integrante de La Red Nuestra América de Festivales Internacionales de Poesía.


MENSAGEM DA COORDENAÇÃO GERAL



Camaradas poetas todas y todos 


Les adjunto lo enviado por Maria Regina e Patrícia. Cuando esto se mueve, se mueve. Ya tenemos blog en portugués. Por este medio felicito a Maria Regina y a Patricia que resolvieron todos los detalles de poner en línea la información. 
Ahora nos queda la tarea difícil, para colmo, Gabriel no tiene internet. Así es que debemos multiplicarnos y resolver lo del Programa si su tremenda ayuda. 
Les ruego a cada una y cada uno, escribirles a los posibles organizadores, es decir a la lista que han recibido de nosotros y a quienes han agregado ustedes. Lo ideal es hacer este trabajo uno por uno, pidiendo nos envien los datos de su participación, en este caso recomiendo copiar esa parte de la convocatoria y darse el trabajo de escribirles a cada uno. Sabemos que es demoroso, pero tiene la magia de ser personalizado. Somos poetas y no nos podemos dar el lujo de perder el contacto personal. 
Ya estamos en la tarea de armar el borrador, pero esto no invalida que continuemos enviando la convocatoria a cuanto contacto tengamos. 

Entonces Carolina y Cintia repasen todas las revistas y periódicos que les envié para que publiquen la convocatoria, repasen los que la publicaron el año pasado para que la publiquen esta vez.

Rey D' Linares tu tarea es Venezuela, vuelve a la carga con los contactos que te dimos, no todos responden, pero a lo menos todos se enteran, si la mitad responde ya la hicimos, más los que tu has conseguido, el resultado debiera ser muy superior al año pasado.
Maria Elena Mesa y Salimah Valiani vuelvan a insistir, esto es hasta lograr la participación plena. Hay que multiplicarse en Estados Unidos, en el resto de Canadá, aparecer en el Reino Unido, en Australia.
Sinda Miranda, lo de las radios, el año pasado fueron más de treinta programas, es siempre a última hora que recibimos la información, no nos queda otro camino que insistir. La organizaremos como Radios y luego por países y por ciudades. Esta vez la pondremos aparte. En Vancouver hay alguien interesado en vincular todas las radios. Repasaré mis contactos por si sale alguno más, aparte te vuelvo a enviar el correo del compañeros de Vancouver. 
Melenn Kerhoas, Francia ha sido algo duro para incluirse en este Festival, no te desalientes si no hay respuesta, la ciencia de todo es volver una y mil veces hasta lograrlo. 
Luis Sanchez Rivas, el norte de Perú es tu tarea y la información completa de las lecturas en Trujillo. Perfectamente lo de mil poemas por Vallejo puede ser un gran evento que se incluya en el Festival Palabra en el mundo. Buscamos la suma y el apoyo mutuo. 
Maria Regina Moura y Patrícia Custódio, ahora viene la parte difícil, entonces armarse de paciencia y pedirles a cada uno la información respectiva. Aparte les enviaré dos que hemos recibido.

Mirna V. Viveros, en Centro América y Panamá no son muchos, pero en general cuesta que envien la información, por lo mismo no nos queda outro recurso que insistir. 
Giovanna Mulas, en Italia el año pasado logramos muchas respuestas, el detalle es que no tienes ahora internet, la pregunta es como lo hacemos, si en estos días no han podido resolver este amargo detalle, recomendaré encontrar una solución alternativa.
Marisa Trejo Sirvent, ya falta poco estamos todos en lo mismo, insistir. Por nuestra parte sé que hay varias actividades que acurrirán en Universidades, apenas tengamos la información te la paso, la forma de organizarla es ¡gual que como las radios, como Universidades, por países y por ciudad. 


Yo estoy en la tarea de enviar un Boletín tres a cada país, con detalles del país. Luego emprendo la tarea de ir uno por uno. Nos queda resolver lo de los países que se ocupa Gabriel, me ha dicho que hay una posible solución, yo le he ofrecido una modesta ayuda, pero estamos sin comunicación pues no puede ver los mensajes. Esperemos hasta este viernes, sino a trabajar más para suplirlo.



Um abrazo. 
Tito Alvarado 
Presidente honorário Proyecto Cultural Sur = pcsur@aei.ca
12/04/2012

Nenhum comentário: